Somos un matrimonio occidental, Mari y Carlos, 77 y 75 años. 55 años casados. Con tres hijos. Los dos primeros con su vida independiente. El tercero, Rubén, 43 años, con nosotros. A los ocho meses una minusvalía psíquica con un diagnóstico totalmente incapacitante, Síndrome de west. Estudiamos muchas disciplinas y practicamos. Ahora puede ser independiente gracias a La Vida y a este método que hemos estudiado y practicado.

Actualmente, mucho más felices que infelices compartimos las labores de la Escuela de meditación. Impartiendo enseñanza desde hace 35 años, aportamos el estudio y la experiencia personal como occidentales, añadida a la adquirida con el contacto durante 20 años con Maestros lamas tibetanos y los resultados de cientos de alumnos que han seguido el Método de Meditación Carlos Bardón ( MMCB)

Compartíamos la enseñanza con nuestros trabajos. Jubilado voluntariamente desde hace diecinueve años para impartir la enseñanza a tiempo completo. Mari a los 63. Nuestra experiencia como matrimonio con hijos en la sociedad actual, desde otro punto de vista, el espiritual integrado de una forma natural a lo largo de tantos años y tantos alumnos.

Quizás la más llamativa sea la vivencia adquirida en mi profesión como policía nacional durante 30 años. Subinspector. Ocho de servicio de calle donde se ven todos los estadios evolutivos, la ignorancia, la violencia gratuita, el sufrimiento y se percibe claramente la ley del karma. Y los 22 como T.E.D.A.X. desactivador de explosivos, 7 como jefe de equipo. Más de cuatrocientas intervenciones.

Sé lo que es el miedo a la muerte, el desajuste y control emocional vivido de cerca y tener en brazos a un compañero herido por un artefacto, sería un brevísimo resumen. Por eso confirmo la necesidad imperiosa de trabajar la atención, la gestión emocional, el autocontrol, la solidaridad, el servicio a los demás y por supuesto la meditación que es otra cosa distinta pero muy necesaria y no tan difícil como muchos la muestran. Es asequible a cualquier persona que quiera hacerla.


Esto es lo que ofrecemos. Conocimiento, meditación y práctica.


Si estas interesado en saber mas sobre el instructor Carlos Bardón aqui tienes su Curriculum Vitae
La enseñanza se ofrece como occidentales, para poder colaborar en el avance espiritual, la mejora de todas las relaciones personales y sociales, la solidaridad, la disminución del sufrimiento, el estrés, la ansiedad, la depresión, el miedo.Comprendiendo, con el corazón, sentimientos que, sin el Conocimiento, La Meditación adecuada y la Práctica diaria no se pueden conseguir. Para ser más felices y colaborar en la construcción de una sociedad sin violencia ni marginación social, más solidaria, feliz y en paz.