Todos los seres humanos somos almas que hemos venido a crecer, a desarrollarnos con el objetivo de vivir en bienestar y paz todos, no sólo unos pocos. Estamos en diferente momento evolutivo. El único medio es desarrollar la Luz que somos. Esa Luz son las virtudes espirituales. Esa Luz no es astral, en esa vibración están los deseos e instintos de todos los seres del universo, peores o mejores, pero deseos y el deseo nunca es espiritual, imagínatelo por un momento. Tampoco es mental. Eso nunca te llevará al plano espiritual, pues este está dos planos más arriba. Solamente en el espiritual, hay virtudes y paz y el único medio de estar ahí es desarrollándolas aquí en la Universidad de la Tierra, antes de morir. Después se recicla, pero lo hecho, hecho está.

No te confundas, el Maligno es muy sabio y en estos tiempos monetizados se sabe vestir de blanco, sonreír, poner traje y corbata, hacer instituciones, incluso se apoya en la ciencia y las universidades, pero retrasa, confunde, vela el sentido espiritual, pues es su enemigo. Se debe espiritualizar la ciencia no cientificar el alma. Para ser espiritual no se necesita saber que parte del cerebro funciona, pero sí es necesario distinguir perfectamente el bien del mal.

Aquí, en este video, tienes cuestiones claras, concisas, concretas. Son Verdad, beneficiosas y útiles que es lo que Buda recomendaba en la enseñanza, lo demás son cuestiones improcedentes y atenciones indebidas que no erradican el sufrimiento solo hacen enmascararlo y alargarlo.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *