El alma: Nuestro tesoro más preciado

El alma es nuestro tesoro más preciado y debemos protegerlo de las influencias negativas. El Maligno intenta distraernos y alejarnos de nuestra esencia espiritual con luces de neón, atractivas pero “cuestiones improcedentes”, como decía Buda. Es importante recordar que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, a través de un cuerpo físico, astral y mental y no al revés. Un alma dentro de cuerpos de contacto para aprender espiritualidad no deseos. Debemos nutrir nuestra alma con meditación y práctica de virtudes espirituales en esta vida, no en la post muerte, (eso es meditar) y una conexión profunda con lo divino (esto es contemplar, sentirlas en el corazón). Solo así podremos superar los obstáculos y alcanzar la verdadera paz y felicidad en esta vida mundana, durante la muerte y después.

El Maligno y el plano astral: Un dúo peligroso

El viaje astral puede ser una experiencia fascinante, pero también puede ser peligroso. El Maligno se aprovecha de nuestra curiosidad y nos tienta a explorar este plano, se aprovecha de la ignorancia y la confusión y nos distrae de nuestro verdadero propósito espiritual. Con su astucia y engaño, se convierte en un obstáculo en nuestro camino hacia la espiritualidad.
Es importante recordar que el viaje astral no es un juego o paseo por el plano astral pues este no es un lugar. Es un estado vibratorio de vidas en instintos animales, emociones, deseos y pasiones de todos los seres del Universo, en grados distintos, pero nunca espirituales. También están seres en proceso de reciclaje, de reencarnación y más…ningún beneficio para el crecimiento del alma. Un estado muy peligroso para quien no lo conoce y nunca recomendado por ningún gran Maestro espiritual. La vibración espiritual está dos planos “más arriba”. Debemos ser prudentes y conscientes de los peligros que pueden surgir durante esta práctica no necesaria en el crecimiento espiritual.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *