Hoy en día, existe una gran confusión en torno al concepto de meditación. Parece que todo se llama meditación, desde aplicaciones en el teléfono hasta clases de yoga. Sin embargo, la meditación verdadera es mucho más que eso. Es un medio para crecer como alma, para eliminar el sufrimiento, el estrés, la ansiedad, la depresión y el miedo. Es una herramienta poderosa que nos permite tomar mejores decisiones y vivir una vida más plena.
La meditación es un proceso espiritual que nos conecta con nuestro ser interior. En realidad, Él medita. Nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a los demás en un nivel más profundo. A través de la meditación, podemos encontrar la paz y la serenidad en medio del caos de la vida cotidiana. Nos permite tomar distancia de nuestras preocupaciones y problemas, y ver las cosas desde una perspectiva más clara. Él ve, elige y ordena.
El sufrimiento es una parte de la vida. Pero no es inevitable. Tiene una causa. Si no obramos sobre esa causa, desaparece. Todos enfrentamos desafíos y dificultades en algún momento u otro. Sin embargo, la meditación nos enseña a enfrentar el sufrimiento de una manera diferente. Trabajar sobre su causa origen y eliminarlo.
Nos ayuda a aceptar lo que no podemos cambiar, a encontrar la fuerza para transformar lo que sí podemos y a diferenciar uno de otro. A través de la meditación, aprendemos a soltar apegos, dependencias. A conocer y eliminar las emociones negativas que causan sufrimiento y a encontrar la paz en medio de la adversidad
La meditación también nos ayuda a conectarnos con las ideas que ennoblecen, Nos permite manifestar el alma, nuestra esencia divina. A través de la meditación, podemos encontrar respuestas a las preguntas más profundas de la vida y descubrir nuestro propósito en este mundo.
En esta serie de videos lo explicaremos
No responses yet